ENFOQUE
EDUCATIVO

Para la Junta Directiva de la Fundación Carlos Vallecilla Borrero apoyar la buena educación es una prioridad, pues comprendemos que cuando la persona avanza en su proceso de formación académico tiene la posibilidad de un mejor desarrollo de su labor u oficio y esta es la manera como se logran sociedades, no solo más productivas, sino más justas y equitativas. Por ende, la educación es un bien social que hace más libres a los seres humanos.

PROGRAMAS

• Orientación Vocacional
  • Escolarización para jóvenes y adultos
  • Auxilios educativo

ORIENTACION
VOCACIONAL

Orientamos al joven que está en los grados 10 y 11 de bachillerato, en su proceso de elección profesional, enfocándolo en la identificación de su META DE VIDA y el AUTOCONOCIMIENTO de sus intereses, aptitudes, talentos y habilidades, que, en conjunto, constituyen una búsqueda profunda que será la base para efectuar una buena elección de carrera u oficio. Contamos con un ciclo de orientación vocacional por cada semestre del año, si tienes hij@s, sobrin@s o herman@s que se encuentren en el camino a la construcción de su vida profesional, no dudes en contactarnos.

¿CÓMO LO
HACEMOS?

Por medio de retroalimentaciones por parte de los psicólogos interventores, a los jóvenes y sus núcleos familiares. Generando espacios de interacción del sistema familiar por medio de trabajos grupales, que permitan ubicar tanto al joven como a los padres o acudientes, en los diferentes escenarios posibles para el futuro. Mediante espacios que brinden la posibilidad a los jóvenes de realizar una

ESCOLARIZACIÓN
PARA JOVENES
Y ADULTOS

Este es un programa pensado para aquellas personas y/o familiares que aún no han terminado su bachillerato y que pertenecen a las empresas del Grupo CARVAL. Nos importa el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Por ello queremos invitarte a finalizar tu ciclo escolar con nosotros, visualizando esta como tu próxima meta.

AUXILIOS
EDUCATIVOS

Cuando pensamos en beneficiar a los colaboradores y sus familias en temas educativos buscamos impulsar la construcción de un proyecto de vida y el reconocimiento de la educación como un instrumento a favor de la generación de ingresos, la contribución a la sociedad y lo más importante un mejor futuro profesional y personal.

CONVENIOS

Actualmente tenemos convenios con la Caja de compensación Comfandi para aquellas personas del Valle del Cauca.

Si tienes una institución diferente y que se adapte más a tus necesidades, pregúntanos cómo hacer para establecer un nuevo convenio.

¡NO TE QUEDES
. SIN ESTUDIAR!

CONTÁCTENOS

Selecciona el programa de interes