Para la Fundación Carlos Vallecilla ha sido un anhelo fomentar el acceso de sus colaboradores a la compra de vivienda, orientándolos en los requisitos que se deben cumplir para este propósito.

A la fecha han sido muchas las familias beneficiadas, logrando así mejorar su calidad de vida, vivenciando un derecho imprescindible en toda sociedad que promueve y afianza los lazos familiares, apoyando la construcción de sus proyectos y metas incentivando la cultura del ahorro que favorece el fortalecimiento de las relaciones familiares.

PROGRAMAS

Programa de ahorro

Auxilios de salud

Subsidios para compra y mejora de vivienda

Programa “Juntos mejoremos una vivienda”

PROGRAMA DE
AHORRO

Con el objetivo de generar una cultura de ahorro en los hijos de los colaboradores, en la fundación Carlos Vallecilla Borrero nace el programa de ahorro, el cual tiene como objetivo motivar a los niñ@s a que puedan realizar un ahorro con la intención de favorecer el cumplimiento de sus propias metas.

AUXILIO DE
SALUD

Con la intención de promover el bienestar de las familias otorgamos auxilios de salud para casos especiales, que necesiten ser atendidos de manera inmediata. De igual forma contamos con la orientación de un profesional experto en el tema, para que los colaboradores y sus familias logren acceder de manera justa a todos los servicios de salud a los que tienen derecho por estar inscritos en una EPS.

SUBSIDIOS PARA
COMPRA Y/O MEJORA DE VIVIENDA

Desde la Fundación Carlos Vallecilla Borrero entendemos la consecución de una vivienda propia como el resultado de un esfuerzo importante dentro del proyecto de vida familiar; por ello acompañamos y orientamos a los colaboradores y sus familias para que puedan lograrlo a través de un subsidio que se otorga de acuerdo a los requisitos establecidos.

JUNTOS
MEJORAMOS UNA VIVIENDA

Desde la Fundación Carlos Vallecilla buscamos fortalecer valores como la solidaridad y fraternidad y de allí nace el programa “Juntos mejoremos una vivienda” con el cual la unión y el trabajo en equipo permiten conseguir los recursos económicos necesarios para mejorar las condiciones locativas de la vivienda de un colaborador del Grupo Carval.

Selecciona el programa de interes

INFORME ANUAL DE RESULTADOS

Información financiera