Ver Más

Para la Fundación Carlos Vallecilla ha sido un anhelo fomentar el acceso de sus colaboradores a la compra de vivienda, orientándolos en los requisitos que se deben cumplir para este propósito.

A la fecha han sido muchas las familias beneficiadas, logrando así mejorar su calidad de vida, vivenciando un derecho imprescindible en toda sociedad que promueve y afianza los lazos familiares, apoyando la construcción de sus proyectos y metas incentivando la cultura del ahorro que favorece el fortalecimiento de las relaciones familiares.

PROGRAMAS

Programa de ahorro

Auxilios de salud

Subsidios para compra y mejora de vivienda

Programa “Juntos mejoremos una vivienda”

PROGRAMA DE
AHORRO

Con el objetivo de generar una cultura de ahorro en los hijos de los colaboradores, en la fundación Carlos Vallecilla Borrero nace el programa de ahorro, el cual tiene como objetivo motivar a los niñ@s a que puedan realizar un ahorro con la intención de favorecer el cumplimiento de sus propias metas.

AUXILIO DE
SALUD

Con la intención de promover el bienestar de las familias otorgamos auxilios de salud para casos especiales, que necesiten ser atendidos de manera inmediata. De igual forma contamos con la orientación de un profesional experto en el tema, para que los colaboradores y sus familias logren acceder de manera justa a todos los servicios de salud a los que tienen derecho por estar inscritos en una EPS.

SUBSIDIOS PARA
COMPRA Y/O MEJORA DE VIVIENDA

Desde la Fundación Carlos Vallecilla Borrero entendemos la consecución de una vivienda propia como el resultado de un esfuerzo importante dentro del proyecto de vida familiar; por ello acompañamos y orientamos a los colaboradores y sus familias para que puedan lograrlo a través de un subsidio que se otorga de acuerdo a los requisitos establecidos.

JUNTOS
MEJORAMOS UNA VIVIENDA

Desde la Fundación Carlos Vallecilla buscamos fortalecer valores como la solidaridad y fraternidad y de allí nace el programa “Juntos mejoremos una vivienda” con el cual la unión y el trabajo en equipo permiten conseguir los recursos económicos necesarios para mejorar las condiciones locativas de la vivienda de un colaborador del Grupo Carval.

REQUISITOS
PARA AUXILIOS DE VIVIENDA 2021

Se tendrán en cuenta los siguientes criterios para el auxilio de vivienda:

Ingresos entre 1 y 2 SMLV con excepciones según análisis*

Antigüedad en la Compañía: 5 años

El solicitante debe estar contratado directamente por alguna de las empresas del grupo Carval y por tanto hacer parte de la nómina.

Carta de solicitud dirigida a la FCVB, especificando forma de pago o adquisición de la vivienda y anexar las cartas correspondientes (Banco o Fondo).

Se hará una entrevista con Psicóloga de la FCVB.

Se hará visita Domiciliaria a la vivienda actual del colaborador y se tomara registro fotográfico.

La FCVB requerirá al solicitante presentar análisis de viabilidad financiera. Se hará acompañamiento.

Todo el proceso es presentado a la Junta Directiva de la Fundacion Carlos Vallecilla,para su aprobación.

CONTÁCTENOS

Selecciona el programa de interes

Fundación CVB. © Copyright 2024 Todos los derechos reservados