01 – Fundación Carlos Vallecilla Borrero

01

4 agosto, 2021

01

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ENTRE FUNDACIÓN CARLOS VALLECILLA COMO ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

Con Fecha de junio de 2023 la Fundación efectuó en forma oportuna el proceso para la actualización en el REGIMEN Tributario Especial, siendo así como durante el año gravable 2021 se encuentra con los beneficios tributarios como ESAL calificada y debidamente actualizada en el RTE.

La empresa Sterling Sadovnik Hnos. SAS, está acompañando a la Fundación Carlos Vallecilla en todo el proceso de actualización como ESAL, perteneciente al régimen tributario especial RTE ante la Dian.

De esta manera puede evidenciarse en el micrositio de la plataforma DIAN.

Listado de Entidades Sin Ánimo de Lucro pertenecientes al RÉgimen Tributario Especial – ESAL-RTE – que presentaron la Actualización del Registro Web de las ESAL en el año 2020.

NIT

900.206.104