El poder del agradecimiento – Fundación Carlos Vallecilla Borrero

El poder del agradecimiento

25 julio, 2022

LOS MILAGROS

TU PRIMER MILAGRO ocurre cuando abres tus ojos por la mañana con una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor que ayer.

TU SEGUNDO MILAGRO ocurre cuando te levantas y te dices ante todo pronóstico “¡Gracias, desperté! Aquí vamos otra vez”.

TU TERCER MILAGRO ocurre cuando disfrutas de tu familia, de verlos junto a ti compartiendo el desayuno un día más.

TU CUARTO MILAGRO ocurre cuando sales de casa hacia tus labores cotidianas, en busca de poder brindar una mejor calidad de vida a tu familia.

TU QUINTO MILAGRO ocurre cuando vuelves a casa, y más allá de que si fue un buen o mal día, llegas agradecido de poder volver sano y salvo con tu familia.

Estos y otros son los milagros que te ocurren a diario, más allá que si te suceden cosas buenas o no, en ambos casos se aprende. No podemos pedir días mejores si nosotros no cambiamos para que estos sucedan, porque una mente positiva y una persona agradecida de tener salud, familia unida, un empleo, y un hogar, debe estar abierta a agradecer los milagros que le ocurren todos los días.

Desde que despiertas, ya tienes un milagro. Te has puesto a pensar ¿Cuántas personas en el mundo hoy no despertaron? Bueno, tu despertaste.

¿Diste gracias por ser uno de ellos?

¿Diste gracias por poder compartir el desayuno con tu familia hoy?

¿Diste gracias de poder tener un empleo más allá que si te sientes cómodo o no?

¿Agradecerás poder volver a casa hoy con tu familia?

Vive agradecido con lo que tienes, no importa si es poco o es nada. Estar vivo es una bendición, es un milagro. No pierdas tu tiempo buscando lógicas, de que si esto, de que si lo otro.

Ponte de pie, mira a tu alrededor, respira, siente tu alma y haz que florezca tu espíritu. Agradece al universo, a la vida, a la madre naturaleza, y a toda tu familia por estar un día más junto a ti.

Tomado de Curso de Milagros de Mara Aguilera.