¿QUIENES
SOMOS?

La Fundación Carlos Vallecilla Borrero, es una entidad sin ánimo de lucro, regida por las normas del régimen privado y funciona de conformidad con las normas de la constitución política colombiana. Nuestro domicilio es en la ciudad de Santiago de Cali y el radio de acción en todo el territorio Nacional, con dos sedes principales Cali y Bogotá.

La Fundación Carlos Vallecilla Borrero tiene como objetivo principal llevar a cabo todas las gestiones, acciones y estrategias posibles para buscar el desarrollo social de la población y el mejoramiento integral de las condiciones de vida de las comunidades que impactamos.

OBJETIVOS

Promover el bienestar de los colaboradores del grupo Carval y sus familias a través de actividades que permitan el crecimiento personal, el fortalecimiento de la autoestima y el adecuado uso del tiempo libre desde diferentes enfoques: social, psicosocial, educativo y deportivo.

JUNTA

Colegio mayor de Cundinamarca

Academia Musical Bemol7

Escuela Kineses (Bogotá)