¿QUIENES
SOMOS?

La Fundación Carlos Vallecilla Borrero, es una entidad sin ánimo de lucro, regida por las normas del régimen privado y funciona de conformidad con las normas de la constitución política colombiana. Nuestro domicilio es en la ciudad de Santiago de Cali y el radio de acción en todo el territorio Nacional, con dos sedes principales Cali y Bogotá.

La Fundación Carlos Vallecilla Borrero tiene como objetivo principal llevar a cabo todas las gestiones, acciones y estrategias posibles para buscar el desarrollo social de la población y el mejoramiento integral de las condiciones de vida de las comunidades que impactamos.

OBJETIVOS

Promover el bienestar de los colaboradores del grupo Carval y sus familias a través de actividades que permitan el crecimiento personal, el fortalecimiento de la autoestima y el adecuado uso del tiempo libre desde diferentes enfoques: social, psicosocial, educativo y deportivo.

JUNTA
DIRECTIVA

Marcela Vallecilla Martínez • Ximena Vallecilla Martínez • Leonardo Vallecilla Martínez Ana María Vallecilla Martínez • Patricia Vallecilla Martínez • Lya Martínez de Vallecilla Carlos Vallecilla Borrero • Liliana Vallecilla Martínez

ATENCIÓN POR
EMPRESAS

GRUPO DE
TRABAJO

CALI:

Clara Céspedes

Luisa Álvarez

BOGOTÁ:

Zulma Pinzón

Angela Cruz H.

NUESTROS
ALIADOS

Cajas de compensación Comfandi

Cafam

Liga contra la epilepsia

Escuela deportiva

Ligas Vallecaucanas de Natación

Patinaje

Tenis

Voleibol

Academia Musical Bemol7

Escuela Kineses (Bogotá)

Academia de baile vive & danza

Colegio mayor de Cundinamarca

Fundación CVB. © Copyright 2021 Todos los derechos reservados