Ver Más

Hace 15 años estábamos lejos de imaginar que podríamos acercarnos a todas las compañías del grupo, y apoyarles de diferentes maneras. A lo largo de estos 15 años hemos recogido gratos momentos, historias, experiencias y situaciones, todas cargadas de esfuerzo, satisfacción y grandes aprendizajes. Cada año nos ha llevado a enfrentar nuevos retos, que nos han hecho crecer y reconocer el valor de lo más importante, la vida y la familia.

Queremos resaltar que son los colaboradores del grupo, sus familias, sus historias, las que inspiran en la construcción de alternativas para apoyarles, ustedes son quienes dan vida a cada sueño y a cada proyecto que la Fundación se propone; son los que nos permiten entrar en lo más profundo de sus vidas, son los que abren sus corazones para que les conozcamos. Agradecemos toda la confianza, disposición y acompañamiento durante todo este tiempo, haciendo parte de cada uno de nuestros programas y actividades.

La Fundacion Carlos Vallecilla B se prepara para un tiempo de cambios, donde continuaremos trabajando por nuestros colaboradores y sus familias, pero también llegando a impactar las comunidades y territorios donde tenemos presencia como grupo Empresarial.

A través de los boletines que estaremos compartiendo les contaremos parte de nuestra historia y como a través de cada uno de nuestros programas hemos impactado vidas.

Los invitamos a continuar trabajando ¡Juntos por un MAÑANA mejor!

Nuestros Boletines

Boletín 4

El Programa de Deportes, Artes y Oficios ofrece alternativas para el adecuado uso del tiempo libre, a través de actividades y talleres lúdicos, recreativos y productivos.

Boletín 3

Enfoque educativo, para la junta directiva de la Fundacion Carlos Vallecilla Borrero apoya la educación es una prioridad, comprendemos que cuando la persona avanza en su proceso de formacion académica tiene la posibilidad de mejorar y desarrollar su labor u oficio.

Boletín 2

Boletín 1

Hoy acompañamos a los colaboradores y sus familias desde cuatro enfoques de Atención: Social, Psicosocial, Educativo y Deportes artes y oficios, cada uno de ellos con diferentes programas

GALERÍA