ENFOQUE
DEPORTES,
ARTES Y OFICIO

En la fundación Carlos Vallecilla Borrero entendemos el adecuado uso del tiempo libre como un principio básico para el desarrollo emocional, psicosocial y profesional de las personas a cualquier edad y como un eje central para el bienestar de los mismos.

Es por ello que le apostamos a crear programas en donde promovemos alternativas para emplear el tiempo libre en actividades de deportes y artes que permiten el potencializar y aprender habilidades físicas o talentos, la ejercitación de habilidades motoras y el fomento de estilos de vida saludables.

Estos espacios también contribuyen a fortalecer los lazos familiares.

¡No te aburras
y aprende
algo nuevo!

Pregunta por los convenios por medio de este formulario o consulta si podemos crear unos nuevos, para una mejor utilización del ¡tiempo libre!

Porcentaje de Descuentos

de acuerdo a escala salarial

PROGRAMAS

Escuelas de Deportes