INFORME
DE GESTIÓN

INFORME ANUAL DE RESULTADOS ENERO-DICIEMBRE 2021

En cumplimiento de los estatutos sociales y del código de comercio, el director ejecutivo presento a la junta directiva el informe anual de resultados del año 2021, el cual fue revisado y aprobado por unanimidad por la junta directiva; y que se presenta a la honorable asamblea general , como informe conjunto con los estados financieros , en él se refleja la gestión que la administración efectuó durante el año con fines misionales y de cumplimiento de su objeto social dentro del cual se encuentran claramente tipificada las actividades meritorias que según el Estatuto Tributario la Fundación Carlos Vallecilla Borrero llevo adelante su labor social como entidad sin ánimo de lucro.

El presente informe da cuenta sobre el impacto que los programas de la Fundación Carlos Vallecilla han tenido en la comunidad. En el informe se abordan aspectos relacionados con cada una de las líneas de atención: Descripción, actividades, temas abordados y personas impactadas. Para la elaboración del presente informe se tuvo en cuenta los comentarios de las profesionales en Psicología y Trabajo Social, que lideran cada una de las líneas de atención, el número de personas que asistieron a cada uno de los programas e impactos.

TEMAS

01

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN ENTRE FUNDACIÓN CARLOS VALLECILLA COMO ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

Con Fecha de marzo de 2022 la Fundación efectuó en forma oportuna el proceso para la actualización en el REGIMEN Tributario Especial, siendo así como durante el año gravable 2021 se encuentra con los beneficios tributarios como ESAL calificada y debidamente actualizada en el RTE.

La empresa Sterling Sadovnik Hnos. SAS, está acompañando a la Fundación Carlos Vallecilla en todo el proceso de actualización como ESAL, perteneciente al régimen tributario especial RTE ante la Dian.

De esta manera puede evidenciarse en el micrositio de la plataforma DIAN.

Listado de Entidades Sin Ánimo de Lucro pertenecientes al RÉgimen Tributario Especial – ESAL-RTE – que presentaron la Actualización del Registro Web de las ESAL en el año 2020.

NIT

900.206.104

Razón social

FUNDACIÓN CARLOS VALLECILLA BORRERO

POSICIÓN 10406 DEL LISTADO

Departamento

Valle del Cauca

02

IMPACTOS POR PROGRAMAS 2021

03

INVERSIÓN EN PROGRAMAS 2021

Se destino un recurso de:

$ 435.046.560

distribuidos para los siguientes programas: Deportes artes y oficios, auxilios de vivienda, programas educativos, auxilios educativos, auxilios de canasta, programa psicosocial y atención psicológica, en los cuales participan los colaboradores y su grupo familiar.

04

INVERSIÓN EN PROGRAMAS 2022

05

ACCIONES 2022

● Fortalecer el programa de emprendimiento. Impactando a colaboradores y comunidad.
● Retomar los talleres presenciales.
● Aplicación encuesta plan vida
● Apoyo comité RSE Carval.
● Revisar la pertenencia a la AFE

06

Informe de gestión año 2021.

Las cifras aquí relacionadas se expresan en miles, acorde con los estados financieros

Los ingresos brutos para el año 2021 , alcanzaron un valor de $413.715, por concepto de donaciones, las cuales entraron a cumplir los presupuestos de cubrimiento, tanto de la estructura de operación de la fundación como del cumplimiento de los programas misionales de la misma.

Fundación CVB. © Copyright 2021 Todos los derechos reservados